|
BEISBOL

Liga Mazatlán explota a la ofensiva y noquea a Rieleros en el Mazatlán Baseball Tournament

Liga Mazatlán A se impone por pizarra de 17-0 a Rieleros SWL de Coahuila en la categoría Infantil Mayor

MAZATLÁN._ El equipo de Liga Mazatlán A se hizo respetar dentro del diamante con un notable juego, para vencer por nocaut con pizarra de 17-0 a Rieleros SWL de Coahuila, durante el segundo día de actividad dentro del Mazatlán Baseball Tournament 2021, el cual se desarrolla en el puerto.

Un duelo de gran nivel dejó plasmado el cuadro local en el campo principal del Centro Deportivo Benito Juárez, donde se adjudicó esta valiosa victoria, en su búsqueda por avanzar a la siguiente ronda de esta competencia.

$!Liga Mazatlán explota a la ofensiva y noquea a Rieleros en el Mazatlán Baseball Tournament

En duelo de la categoría Infantil Mayor, los más destacados con el bat por Mazatlán fueron Pedro Peregrina, que se fue de 3-3, junto con David Beltrán, que también cerró de 3-3.

$!Liga Mazatlán explota a la ofensiva y noquea a Rieleros en el Mazatlán Baseball Tournament

En la Juvenil Mayor, un importante triunfo se apuntó el equipo de Bachilleres de Chihuahua al vencer 6-0 a Liga Mazatlán.

Una carrera en la primera entrada y cinco más en la segunda fueron más que suficientes para vencer por blanqueada al equipo de la Liga Mazatlán, en un partido que se vivió para un solo lado.

Durante el duelo sobre la lomita, se llevó el triunfo Cristian Muñoz tras lucir un destacado pitcheo. La derrota recayó en los hombros del abridor Sebastián Martínez.

Los mejores bateadores por parte de Bachilleres de Chihuahua fueron Juan Hernández y Sergio Rodríguez, los cuales terminaron de 2-1; mientras que por Mazatlán sólo destacó Santiago Contreras, el cual se fue de 2-1.

En esta misma categoría, Selección Aguascalientes apenas y logró llevarse el triunfo al doblegar por marcador de 1-0 a Deportivo Villa López de Chihuahua, mientras que en esta misma categoría Piratas de Chihuahua apaleó 13-0 a Vic May Camargo de Chihuahua.

En categoría Escuelita, Culichi-Sinaloa derrotó en feria de batazos a Big Leaguers-Coahuila por 24 carreras a 18.

En JuveniI Menor, Linces-Sinaloa ganó por blanqueada de 9-0 a Cachorros-Chihuahua y en Juvenil Mayor, Guerreros México-Nuevo León superó 7-1 a Águilas del Club San Isidro-Coahuila.

Por su parte, Unión Arandas-Jalisco derrotó por cerrado marcador de 3-2 a Yankees-Ciudad de México.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play