|
LMP

Liga Mexicana del Pacífico lleva a cabo primera reunión en Mazatlán

Sin llegar a acuerdos, la reunión sirvió como retroalimentación entre los propios asistentes

MAZATLÁN._ Los presidentes de los clubes de la Liga Mexicana del Pacífico y el titular del circuito invernal, Omar Canizales Soto, se reunieron durante tres días en Mazatlán, en la acostumbrada primera reunión posterior al término de la Serie del Caribe.

Sin ser aún como la reunión mensual de las Asambleas Ordinarias de la liga, directivos acordaron llevar a cabo una capacitación y junta de retroalimentación de lo sucedido la pasada edición invernal 2020-2021.

El Club de Beisbol Venados de Mazatlán fue el anfitrión a través de su presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico, José Antonio Toledo Ortiz, y el presidente ejecutivo, Ismael Barros Cebreros.

“Esta vez nos reunimos como parte de una capacitación para todos los clubes de la Liga Mexicana del Pacífico, no fue una asamblea como tal, es una reunión de capacitación denominada offsite (fuera del sitio)”, dijo Barros Cebreros.

“Es una capacitación para nosotros mismos, es una retroalimentación de lo que fue la temporada, pero aún sin acuerdos, en la próxima reunión, ya de asamblea ordinaria, en ella ya se tomarán acuerdos o decisiones”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play