Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Los Astros de José Urquidy avanzan a la Serie Mundial

Astros de Houston se corona en la Liga Americana al derrotar en el sexto juego a Medias Rojas de Boston por 5-0

HOUSTON._ Los Astros de Houston, donde juega el lanzador mazatleco José Urquidy, avanzaron a la Serie Mundial tras derrotar a los Medias Rojas de Boston por pizarra de 5-0, en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Astros se medirán a partir del martes al ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que disputan Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles.

El novato Luis García lanzó cinco entradas y dos tercios de un hit y los Astros reservaron su boleto al Clásico de Otoño al ganar la serie 4-2 en el Minute Maid Park.

$!Los Astros de José Urquidy avanzan a la Serie Mundial

El derecho ponchó a siete, dio un pasaporte y desconcertó a los Medias Rojas con sus 76 lanzamientos antes de salir luego de permitirle un triple a Kiké Hernández con dos outs en el sexto

Yordan Álvarez pegó doblete en el primer inning para abrir la pizarra y en el sexto episodio anotó con rodado de Kyle Tucker, quien en la octava entrada conectó jonrón de tres carreras para sentenciar el juego.

Éste es el tercer viaje de los Astros al Clásico de Otoño en los últimos cinco años. Si son los Dodgers los que salen victoriosos en la SCLN, el juego se llevará a cabo en Los Ángeles. Si son los Bravos, los Astros serán los anfitriones del primer partido de la serie. El sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en el que los Bravos lideran 3-2, es el sábado en Atlanta.

$!Los Astros de José Urquidy avanzan a la Serie Mundial

Los Astros vencieron a los Dodgers en la Serie Mundial de 2017 en siete juegos y perdieron ante los Nacionales en el Clásico de Otoño de 2019 en siete juegos.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play