Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Los Mellizos entran en buena racha previo a la pausa del Juego de Estrellas

El equipo de Minnesota vence por tercer juego al hilo a los Tigres de Detroit

MINNEÁPOLIS._ El dominicano Jorge Polanco puso a su equipo en ventaja con un jonrón de tres anotaciones en la séptima entrada y los Mellizos de Minnesota remontaron una desventaja de cuatro carreras para imponerse el sábado 9-4 a los Tigres de Detroit.

Alex Kirilloff también sacudió un cuadrangular para Minnesota en la sexta. El venezolano Luis Arraez produjo dos para sellar el triunfo con un sencillo en la octava.

Los Mellizos han ganado los tres partidos iniciales de la serie contra los Tigres y resta uno antes del receso por el Juego de Estrellas.

Después de que Andrelton Simmons pegara un hit para poner fin a una sequía al bateo de 19-0, siguió Arraez con un sencillo y después Polanco, que conectó el lanzamiento del puertorriqueño Joe Jiménez (2-1). Con su jonrón que salió hacia el lado derecho, Polanco puso a Minnesota arriba 5-4.

Bailey Ober permitió cuatro carreras en sólo tres entradas un tercio. Empató su actuación más corta en ocho aperturas tras su estreno esta campaña. El relevista dominicano Alex Colomé (1-0) trabajó una entrada un tercio en blanco para apuntarse su primera victoria.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play