|
Beisbol

Los Nacionales elaboran plan por ausencia por lesión de Kyle Schwarber

El toletero será reemplazado por Gerardo Parra mientras esté ausente

El jardinero de los Nacionales de Washington, Kyle Schwarber, se perderá tiempo de juego después de sufrir una distensión “significativa” en el tendón de la corva durante el partido del viernes, dijo el mánager Dave Martinez dijo a los periodistas.

Gerardo Parra reemplazará a Schwarber en el partido del sábado contra los Dodgers de Los Ángeles mientras los Nacionales evalúan su plan de cara al futuro, dijo Martínez.

Schwarber sufrió la lesión en el tendón de la corva derecho mientras rodeaba la primera base en la segunda entrada de la 10-5 ante los Dodgers. Después de conectar un sencillo a la brecha del jardín central derecho, Schwarber hizo una mueca mientras giraba primero, hizo una parada fuerte cuando Cody Bellinger cortó la línea y alcanzó su tendón de la corva después de regresar a la primera base.

El jardinero izquierdo había establecido un récord de franquicia con 16 jonrones en junio, siete de ellos al comienzo de un juego, mientras ayudaba a los Nacionales a cambiar su temporada y volver a la carrera del Este de la Liga Nacional. Se convirtió en el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar 16 jonrones en 18 partidos, y solo Sammy Sosa (20 en 1998) ha conectado más jonrones en junio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play