Te quedan articulos gratis este mes
|
BEISBOL

Los Súper Algodoneritos tienen brillante cierre de cursos

El estadio Francisco Carranza Limón fue la sede de la ceremonia

GUASAVE._ Luego de casi cuatro meses de trabajar cada semana, este miércoles el Club de beisbol Algodoneros de Guasave clausuró y premió a la primera generación del programa social llamado “Súper Algodoneritos”, que surgió de parte del equipo con el fin de dar inclusión y práctica del beisbol a niños y niñas con capacidades especiales.

La ceremonia de entrega de constancias de participación, que se hizo con todos los cuidados sanitarios, se llevó a cabo la mañana de este miércoles en el estadio Francisco Carranza Limón, lugar al que acudieron los pequeños peloteritos acompañados de sus padres y familiares para recibir de manera orgullosa su diploma.

$!Los Súper Algodoneritos tienen brillante cierre de cursos

En el evento estuvieron presentes los voluntarios de la Universidad Autónoma de Occidente, quienes trabajaron en este noble programa, que estuvo a cargo del profesor Jesús Armando López Sandoval, encargado de las carreras de Terapia y Educación Física de la institución educativa arriba mencionada.

$!Los Súper Algodoneritos tienen brillante cierre de cursos

De parte de Algodoneros estuvieron presentes el scout estatal Salvador Patrón y el jefe de operaciones, Roque Ramos, quien fue el encargado de hacer la declaratoria de clausura, en la que manifestó que el próximo año, este noble proyecto, creado netamente por el club de casa, seguirá y ahí mismo se les hizo la invitación a los niños para que acudan de nuevo.

$!Los Súper Algodoneritos tienen brillante cierre de cursos

Patrón y Ramos también fueron los encargados de entregarles las constancias de participación a los niños, así como a los instructores, que de manera desinteresada, trabajaron de manera impecable en cada paso del programa.

$!Los Súper Algodoneritos tienen brillante cierre de cursos

Roque Ramos informó que los cursos, en los que los niños aprendieron los fundamentos del beisbol, es un programa que continuará el año que viene, ya que, de aquí en adelante, el estadio Francisco Carranza Limón, será objeto de muchos trabajos en su interior, con el fin de que luzca impecable para que cuando se cante la voz de playball de la campaña 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

$!Los Súper Algodoneritos tienen brillante cierre de cursos

LOS SÚPER ALGODONERITOS

1.-Jesús Gabriel López Garibaldi

2.-Cristo Leobardo Sañudo Ortega

3.-Keith Fierro Álvarez

4.-Juan Fermín Limón Quintero

5.-Emmanuel Castro Cervantes

6.-Angélica Guadalupe Vega Escárrega

7.- Íker Gael Pérez Sauceda

8.-Jesús Gilberto Cuadras Pinto

9.-Jesús Alfonso Chávez Bátiz

10.-Jesús Manuel Avitia Vega

11.-Jesús Bernardo Castro Cruz

12.-Ángel Bojórquez Araujo

13.-Emiliano Mendívil Figueroa

14.-Estefanía Cárdenas

15.-Carlos Arnoldo Higuera Quiroz

16.-Luis Adrián Meza García