|
Grandes Ligas

Luis Urías conecta jonrón, pero Cerveceros liga su octava derrota consecutiva

El equipo de Milwaukee cae ante los Nacionales de Washington

WASHINGTON._ Pese a que el mexicano Luis Urías conectó uno de los tres jonrones de los Cerveceros, Milwaukee no pudo evitar una derrota más, luego de caer 8-6 ante los Nacionales de Washington.

Urías llegó a la media docena de cuadrangulares, el cual acercó a Milwaukee a dos carreras en la novena entrada, ya que remolcó a Andrew McCutchen.

Pero luego llegó Rowdy Téllez, quien fue ponchado por Tanner Rainey para acabar con las acciones y sentenciar la octava derrota en fila de los Cerveceros, los cuales los dejó a 1.5 juegos de los ahora líderes de la División Central de la Liga Nacional, los Cardenales de San Luis.

Fue Milwaukee los que se fueron arriba en la primera entrada, luego de un jonrón solitario de Christian Yelich, pero los locales reaccionaron en la tercera entrada, con producciones de Juan Soto, Nelson Cruz y Josh Bell, dentro de un racimo de cuatro anotaciones.

Nuevamente, Soto, Cruz y Bell, ahora mediante jonrones, aumentaron la delantera a 8-1 en la quinta tanda.

Cerveceros pudo descontar en la séptima, con doblete de Lorenzo Cain y un batazo de cuatro esquinas de Mark Mathias. Pero pese al cuadrangular de Urías en la novena, todo terminó con victoria para los Nacionales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play