|
Beisbol

Luis Urías volvió a realizar Jugada de la Semana

El jugador de cuadro mexicano se ha constituido como un defensivo eficaz

MILWAUKEE._ El infielder mexicano de los Cerveceros, Luis Urías, tuvo una jornada interesante el sábado, pero una que culminó con su segundo reconocimiento como autor de la Jugada de la Semana.

Luego de que el cerrador Josh Hader concediera un jonrón para iniciar el noveno episodio contra los Rojos, Urías atrapó una rodada de Kyle Farmer por la línea de la tercera base. Si la bola le pasa a Urías, Milwaukee quedaba tendido en el terreno con un extrabase. Sin embargo, Urías inició una doble matanza que ayudó a llevar el partido a extrainnings.

En el mismo encuentro--que los Cerveceros ganaron por 7-4--Urías cometió un error en el décimo capítulo que ayudó a los Rojos a empatar el choque, pero se reivindicó en la décimo primera, cuando se zambulló en territorio de foul para atrapar una línea del dominicano Arístides Aquino y conseguir el segundo out del capítulo.

Urías también realizó la Jugada de la Semana por su excelente atrapada el 4 de junio, para preservar el intento de lo que en ese momento era un no-hitter del quisqueyano Freddy Peralta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play