|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Mayos de Navojoa blanquea a Yaquis de Obregón

Mayos de Navojoa se impone por pizarra de 3-0

NAVOJOA._ Los Mayos de Navojoa se quedaron con la “Guerra de las Tribus”, luego de superar 3-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el tercer juego de la serie que se celebró en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el cuarto inning la novena navojoense tomó la ventaja 1-0; Jesús Arredondo conectó imparable y Asael Sánchez timbró la carrera.

Los dirigidos por Matías Carrillo hicieron par de rayitas más para poner cifras de 3-0; Alan Espinoza sacó un hit con el que anotaron Kyle Martin y Tirso Ornelas.

David Holmberg (4-1, 2.43 ERA) fue el pítcher ganador, en 6 entradas permitió 2 imparables, dio 1 base y ponchó a 7. Esteban Haro se apuntó su quinto salvamento.

La derrota fue para Yoanner Negrín (0-1, 4.76 ERA), en 5 capítulos con 2 tercios de labor, toleró 9 inatrapables, 3 carreras, regaló 2 pasaportes y recetó par de “chocolates”. Al relevo entraron Jorge Sauceda y Abraham Anguamea.

Los Yaquis viajarán a Culiacán para enfrentar a Tomateros en lo que será la penúltima serie del rol regular. Los lanzadores programados son: Jake Thompson (0-0, 3.00 ERA), Demetrio Gutiérrez (6-2, 3.57 ERA) y Héctor Velázquez (5-1, 2.50 ERA)

El primer enfrentamiento en la capital sinaloense arrancará a las 19:05 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play