|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Mayos de Navojoa iguala la Guerra de Tribus al batir a Yaquis de Obregón por 3-2

El zurdo David Holmberg tuvo una salida de calidad sobre la loma

CIUDAD OBREGÓN._ Los Mayos de Navojoa invadieron el Estadio Yaquis con la misión de igualar la Guerra de Tribus y lo consiguieron con pizarra de 3 carreras por 2.

La Tribu del Mayo se puso adelante por conducto de Jesús Arredondo, quien llegó al pentágono con sencillo de Roel Santos, en la tercera tanda.

$!Mayos de Navojoa iguala la Guerra de Tribus al batir a Yaquis de Obregón por 3-2

Mayos volvió a descifrar los lanzamientos de Roel Ramírez y con Maikel Serrano en la inicial, llegó el cuadrangular 15 de la Temporada 2021–2022 del Oso Blanco, Kyle Martin, ampliando la ventaja para la tropa navojoense.

La novena cajemense se acercó en la pizarra en la baja del sexto capítulo por conducto de Sepúlveda y Mendoza todavía sobre los disparos del abridor mayo.

El zurdo David Holmberg tuvo una salida de calidad sobre la loma al lanzar por espacio de 6 completas, con 4 ponches y un pasaporte, recibiendo par de rayitas, dejando su efectividad en 2.58, logrando su tercera victoria del año. En el relevo estuvieron Juan Robles (1.0), Fabián Anguamea (1.0) y Esteban Haro (1.0) consiguiendo el rescate.

$!Mayos de Navojoa iguala la Guerra de Tribus al batir a Yaquis de Obregón por 3-2

Por los locales, el diestro, Roel Ramírez fue el derrotado, lanzando un total de 6 entradas, teniendo de relevo a Samuel Zazueta (1.0), Alberto Leyva (1.0) y Carlos Machorro (1.0).

Este domingo, la Guerra de Tribus continúa en el tercer y definitivo de la serie, teniendo en duelo monticular a Raúl Carrillo por Mayos y Demetrio Gutiérrez por Yaquis, en juego pactado a las 17:10 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play