|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Mayos viene de atrás y deja a Sultanes tendido en el terreno

Mayos de Navojoa se impone por pizarra de 4-3 a Monterrey

NAVOJOA._ La legión extranjera se hizo notar y en la novena entrada Mayos de Navojoa vino de atrás para, de forma espectacular, dejar a Sultanes de Monterrey regado en el terreno y alzarse con la victoria 4 carreras por 3.

Esta noche fue la visita la que abrió el marcador en la apertura del segundo rollo con jonrón de Ricardo Serrano, apenas su segundo de la campaña, para poner la pizarra 1-0.

$!Mayos viene de atrás y deja a Sultanes tendido en el terreno

Mayos no bajó la guardia y logró la del empate en el cuarto episodio. Tirso Ornelas remolcó con sencillo a Roel Santos que llegó quiero a home.

Sultanes no se quedó de brazos cruzados y en la apertura de inning número 5 volvió a pisar el homeplate, a pesar del doble play, Gilberto Galaviz pudo anotar desde tercera.

Una más en la sexta, se movió la pizarra 3-1, esta vez fue Ismael Salas quien se sirvió con la cuchara grande y conectó cuadrangular solitario por el central.

Jesús “Chuyito” Arredondo tomó turno en el séptimo de la suerte y con autoridad la puso del otro lado de la barda para acercar a Mayos 3-2 en el marcador.

La novena llegó y con ella el grueso del orden al bat de Navojoa, el relevo de Sultanes en la humanidad de Tyler Wilson fue apabullado por 3 dobles consecutivos de Maikel Serrano, Kyle Martin y Justin Dean para dejar tendidos en el terreno a Sultanes de Monterrey.

Los abridores se fueron sin decisión, siendo el relevo quien se apuntó la decisión del partido.

Fabián Anguamea en 2 tercios de labor se quedó con el triunfo y Tyler Wilson con la derrota al permitir par de anotaciones.

Por Navojoa vieron acción Carlos de León (5.0) con 3 ponches, 5 pasaportes y permitió 2 carreras, Denny Román (1.0), Ruddy Acosta (1.2), Jonathan Partida (0.2) y Fabián Anguamea (0.2) el ganador.

Por Monterrey el abridor Luis Gámez con 6 entradas, 5 ponches y 2 bases, permitió solo 1 carrera, siendo relevado por Norman Elenes (1.0), Carlos Rodríguez (1.0) y el derrotado Tyler Wilson que no pudo sacar ni un tercio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play