|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Mayos de Navojoa se reafirma en el liderato al blanquear a Algodoneros de Guasave

La tribu sonorense se impone por pizarra de 8-0

NAVOJOA._ Navegando sobre aguas tranquilas, Mayos de Navojoa se afirmó como el número 1 en la Liga Mexicana del Pacífico en la Temporada 2021-2022 al vencer con blanqueada 8 carreras por 0 a los sublíderes Algodoneros de Guasave.

Demostración de bateo y un pitcheo dominante encaminó a Mayos a la victoria en el primero de la serie vs los pupilos de Óscar Robles que esta noche fue expulsado del partido por el ampáyer de la tercera Aaron Leyva en la baja del cuarto episodio.

$!Mayos de Navojoa se reafirma en el liderato al blanquear a Algodoneros de Guasave

Kyle Martin fue el encargado de abrir el marcador para Navojoa en el segundo episodio, conectando su séptimo cuadrangular de la campaña por todo el jardín central.

Dos más llegaron en la cuarta entrada con doblete de Omar Rentería que se encontró en los senderos a Maikel Serrano y Asael Sánchez para poner la pizarra 3-0.

Tirso Ornelas en la quinta tanda traería una rayita más para Navojoa cuando conectó al anotar Roel Santos en jugada de selección.

La cosa no paró ahí y Mayos volvió a atacar en la sexta entrada, ampliando aún más la ventaja con sencillo de Samar Leyva bueno para que Asael Sánchez se descolgara con la quinta anotación de la tribu.

$!Mayos de Navojoa se reafirma en el liderato al blanquear a Algodoneros de Guasave

El lucky seven de nueva cuenta le sonrió a la tribu, esta vez con 3 carreras más que pondrían la lápida a la visita que no pudo nunca pisar homeplate. Asael Sánchez conectó su tercer vuelacercas de la campaña y se llevó por delante a Tirso Ornelas y Maikel Serrano que esperaban ansiosos en las bases.

Raúl Carrillo (3-2) sumó su tercera victoria al lanzar por espacio de 5 completas en las que recetó 3 chocolates, regaló 3 pasaportes y recibió 5 hits sin permitir carrera. Antonio Garzón (1.0), Martín Buitimea (0.2), Iván Salas (0.1), Francisco Moreno (0.1), Jonathan Partida (0.2) y Francisco Haro (1.0) fueron parte del desfile de lanzadores por parte de los vencedores.

Por su parte, Yoennis Yera (1-2), a pesar de ponchar a 8 en sus 5 entradas de trabajo, permitió 4 carreras, 3 de ellas limpias y 1 jonrón, cargó con el descalabro. Miguel Aguilar (0.0), Felipe Castañeda (1.1) y Luis de la O (1.2) terminaron el encuentro.

Este sábado David Holmberg buscará que la serie se quede en casa y seguir en la ruta de la victoria en la recta final de la primera vuelta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play