|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Mayos de Navojoa se lleva el tercero de la serie ante Águilas

Mayos de Navojoa se impone por pizarra de 6-4

NAVOJOA._ Con ofensiva de 6 anotaciones, guiada con batazos productores Justin Dean, Mayos de Navojoa se llevaron el del honor al vencer a Los Águilas de Mexicali, por marcador de 6 carreras por 4, en el último juego de rol regular.

Fue en el quinto episodio donde Navojoa definió el encuentro a su favor al concretar rally de 3 carreras; el daño lo inició Justin Dean al conectar cuadrangular (6) de par de anotaciones por terreno izquierdo central que abrió la pizarra. La tercera rayita llegó con sencillo productor de Asael Sánchez que empujó al plato a Jorge Flores, para el 3-0.

$!Mayos de Navojoa se lleva el tercero de la serie ante Águilas

Navojoa se apoderó del sexto acto; Omar Meza conectó doble productor con Omar Rentería anclado en las almohadillas y más adelante, el mismo Omar Meza llegó a tierra prometida gracias a rodado conectado por Justin Dean, que puso el score 5 por 0.

En el “lucky seven” los sonorenses incrementaron su ventaja; Jesús Arredondo negoció pasaporte, imparable de Omar Rentería que puso corredores en las esquinas, seguido de wild pitch de Mario Jiménez, que permitió anotar a Arredondo, para el parcial de 6 por 0.

Sin embargo, Los Emplumados rompieron con la blanqueada en el octavo inning; Tristen Carranza mandó la esférica a la calle (1) con su primer vuelacercas de su carrera dentro de la LMP para anotar la primera carrera para Mexicali. La ofensiva continuó con sencillo productor de Aneury Tavárez con las bases llenas, que condujo a Víctor Ruiz al plato. Luis Santos produjo la tercera con imparable que mandó a Berny Heras a tierra prometida. Leo Heras siguió con la fiesta al conectar de hit e impulsar la cuarta carrera en los fierros de Rafael Franco, que colocó pizarra final de 6 carreras por 4.

La victoria se la acreditó Marco Carrillo (4-6), quien trabajó durante 6 episodios, con 7 hits, 0 anotaciones, 1 base por bola y 1 ponche; continuaron en relevo Jonathan Partida, Francisco Moreno, Damián Mendoza, Esteban Haro y Juan Robles (2) con el salvamento.

Por su parte, Thomas Melgarejo (3-2) cargó con la derrota al lanzar por espacio de 4 entradas, 2 tercios, le conectaron 7 indiscutibles, permitió 3 carreras (limpias), no otorgó pasaportes y abanicó a 4 contrarios; siguieron los relevistas Rodolfo Aguilar, Mario Jiménez e Isaac Jiménez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play