|
Grandes Ligas

Mike Trout y Angelinos hacen realidad el sueño de niño de 7 años

El pelotero convivió con Eli Velasquez, quien vivió la experiencia completa de ser un jugador de las mayores

ANAHEIM._ El momento estelar más reciente protagonizado por Mike Trout no fue durante un juego. Pero lo que hizo recientemente por un joven aficionado debería ser visto por todo el mundo.

Eli Velasquez es un niño de 7 años que juega al beisbol, a pesar de haber nacido con un mal cardiaco potencialmente mortal. Ha sido sometido a varias operaciones a corazón abierto y requiere de una vigilancia constante.

Pero le encanta el beisbol, los Angelinos y Trout. Con la ayuda de la Fundación Make-A-Wish, el aficionado y el jugador se conocieron antes de un juego en el Angel Stadium. Pero no fue un simple encuentro: Eli vivió la experiencia completa de ser un jugador de Grandes Ligas.

Se puso una camiseta personalizada de los Angelinos antes de conocer a Trout y a sus compañeros de equipo durante la práctica de bateo. Pudo jugar con el tres veces JMV de la Liga Americana y batear en las jaulas de bateo, con Trout como lanzador.

El día culminó con Velásquez y Trout viendo juntos el espectáculo de fuegos artificiales posterior al juego desde el terreno del Angel Stadium.

Mike Trout es un jugador increíble. Sigue demostrando que también es una persona extremadamente amable.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!