Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Mikell Granberry quiere mantener ritmo de verano con Venados de Mazatlán

El receptor fue una de las caras nuevas de los rojos en el tercer día de pretemporada

MAZATLÁN._ El nacido en Mexicali, Mikell Granberry está consciente de la importancia de la pretemporada y también que fue fundamental la actividad del verano para que los jugadores lleguen con más ritmo.

Granberry se disputará un lugar en el departamento de catcheo de Venados de Mazatlán, aunque ya también puede cubrir la inicial y alguno de los jardines.

$!Mikell Granberry quiere mantener ritmo de verano con Venados de Mazatlán

“Personalmente me siento bien, pero con un sabor medio amargo, quería llegar hasta el final, pero no se pudo y se hizo una buena pelea, era un equipo (El Águila de Veracruz) que se decía no iba a llegar lejos y llegamos a playoff”, señaló Granberry.

El pelotero de 26 años de edad debutó con los porteños y en este beisbol en la temporada 2017-2018.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me está presentando de estar en el puerto, con Venados, feliz y preparado de estar desde el inicio, listo para dar el cien por ciento”.

$!Mikell Granberry quiere mantener ritmo de verano con Venados de Mazatlán

El bateador derecho sabe que hay mucha competencia interna para ganarse un lugar final en el róster.

“Tengo varios años en este negocio, uno se trata de mantener tranquilo, hacer las cosas que uno sabe, no hacer más de lo que uno puede porque es cuando llegan las fallas, con el tiempo uno empieza a tomar confianza y se empiezan a dar las cosas.

“Estamos libres de lesiones, en ocasiones fatigado, pero el equipo de masaje se encarga de eso, mentalmente me siento tranquilo”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play