Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Venados de Mazatlán tiene segunda sesión de pretemporada con José Luna y Oziel Flores como novedades

Los rojos porteños continúan con su preparación rumbo a la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico

MAZATLÁN._ El segundo día de pretemporada de Venados de Mazatlán contó con dos nuevas caras, presentes en el estadio Teodoro Mariscal.

El jardinero José Luna y el utility Oziel Flores fueron las incorporaciones de este lunes a los entrenamientos del cuadro de casa, que se prepara para la nueva edición invernal de la Liga Mexicana del Pacífico.

$!Venados de Mazatlán tiene segunda sesión de pretemporada con José Luna y Oziel Flores como novedades

Luna ya es viejo conocido de la afición porque ha estado en dos diferentes etapas y una de ellas fue el pasado campeonato en el que bateó .256 de porcentaje, después de que un año antes (2019-2020) había quedado en libertad por Venados y tomado de la bolsa de la liga por la organización del ese entonces equipo de expansión, Sultanes de Monterrey.

La primera campaña del mochitense en la Mex-Pac, por cierto la de su debut en este beisbol, fue en el 2015-2016 con los propios porteños, pasando algunos inviernos sin poder hacer el equipo con los de casa, hasta su regreso en 2018-2019.

Luna se unió a las prácticas a cargo del mánager Eddie Díaz en busca de ganarse un lugar en el róster definitivo. De inmediato se puso a la par de los trabajos bajo la supervisión del resto del cuerpo técnico, tras un pasado verano de poca actividad con Olmecas de Tabasco.

Flores será su presentación con los mazatlecos esta temporada, después de arribar a la organización en calidad de préstamo de Charros de Jalisco por únicamente este invierno a cambio del lanzador zurdo Irwin Delgado.

$!Venados de Mazatlán tiene segunda sesión de pretemporada con José Luna y Oziel Flores como novedades

El jalisciense puede desempeñarse en los jardines y en el cuadro en las posiciones de segunda base y paradas cortas.

Este verano lo siguió muy de cerca Jesús “Chino” Valdez, gerente de Venados, quien lo tuvo en el equipo con El Águila de Veracruz, anteriormente había vestido las casacas de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

Siguen los entrenamientos

Este martes 7 de septiembre siguen los trabajos de pretemporada en el estadio Teodoro Mariscal, a partir de las 9:00 horas.

El receptor Mikell Granberry podría ser una de las novedades en el tercer día de entrenamientos, debido a que en el transcurso de este lunes arribará al puerto.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play