Te quedan articulos gratis este mes
|
LMP

Venados de Mazatlán, comienza la aventura porteña con 31 rojos sudando ya la camiseta

Venados inició sus entrenamientos con la presencia de 31 jugadores comandados por el mánager Eddie Díaz

MAZATLÁN._ Con 31 jugadores, entre lanzadores y jugadores de posición, se puso en marcha la pretemporada de Venados de Mazatlán para la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el estadio Teodoro Mariscal.

Desde temprano, los jugadores asistentes al primer día de prácticas, junto con el cuerpo técnico encabezado por el mánager Eddie Díaz y el gerente deportivo de la organización, Jesús “Chino” Valdez, llevaron a cabo la tradicional charla previa al arranque de los trabajos.

$!Venados de Mazatlán, comienza la aventura porteña con 31 rojos sudando ya la camiseta

Valdez agradeció la disposición de los jugadores que acudieron desde el primer día de entrenamientos y les dio la bienvenida a nombre de los directivos de Venados, José Antonio Toledo Ortiz e Ismael Barros Cebreros, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico y presidente ejecutivo, respectivamente.

$!Venados de Mazatlán, comienza la aventura porteña con 31 rojos sudando ya la camiseta

La sesión de apertura de trabajos abarcó alrededor de tres horas, con rutinas acostumbradas para pítcheres, jugadores de posición y las extenuantes de los receptores.

Entre las caras conocidas que sudaron la camiseta desde el primer día destacaron la de Ramón “Pulpa” Ríos, Carlos Muñoz, Daniel Sánchez, Italo Motta, Roberto Espinosa, Marco Rivas, Héctor Mora, entre otros.

De las nuevas caras se vieron trabajando fuerte Leo Misael Germán, José del Palacio.

De vuelta al equipo en busca de un lugar se vio a Luis “Caballito” Heredia y los también mazatlecos Ferrol Heredia, Marco Patiño, Diego Lizárraga, Sebastián Díaz y algunos más.

$!Venados de Mazatlán, comienza la aventura porteña con 31 rojos sudando ya la camiseta

Carlos Tirado, una de las primeras firmas del club de este año, de igual manera se dio cita en las prácticas.

Sergio Valenzuela, coach de pitcheo, y Ricardo Osuna, coach de bullpén, checaron a cada uno de los serpentineros.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play