|
Beisbol

Óliver Pérez convive con peloteros del Nacional U12 en Culiacán

El ex ligamayorista invitó a los peloteritos a competir con orgullo

CULIACÁN._ La actividad del Campeonato Nacional U12 en Culiacán ya arrancó y desde la primera jornada tuvo la presencia de importantes personalidades que han dejado huella en el beisbol, como el ex lanzador, Óliver Pérez.

El ex Grandes Ligas, quien actualmente labora en la Asociación de Jugadores de MLB, se presentó en una de las sedes de esta importante competencia para compartir consejos y animar a los peloteros sinaloenses previo a sus encuentros de la primera jornada.

“El nombre de Sinaloa debe ser muy importante; les deseo el mejor de los éxitos y disfruten este tipo de torneos que no son todos los días, además ahorita son de casa, tómenlo con orgullo, defiendan los colores de su tierra; en las tribunas están todos sus familiares y amigos, así que háganlo con orgullo, siéntanse orgullosos. Les deseo el mejor de los éxitos. ¡Ánimo!”, dijo Pérez Martínez.

Posteriormente, el culiacanense se acercó también con jugadores de las demás selecciones que están participando, quienes aprovecharon para tomarse fotografías y para escuchar los comentarios del experimentado ex jugador.

El zurdo es egresado de la Liga Culiacán Recursos, sede oficial del torneo y que cuenta con un campo a su nombre; asimismo, Pérez es un histórico de la pelota profesional pues es el mexicano con más temporadas jugadas en las Grandes Ligas, siendo toda una inspiración para los jóvenes de los diamantes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!