|
Beisbol

Óscar Robles vislumbra ‘problemas agradables’ para definir róster final de Algodoneros de Guasave

El estratega de la tropa azul ve con buenos ojos la competencia interna por ganarse un lugar para la próxima temporada de la LMP

La pretemporada de Algodoneros de Guasave ha sido intensa, ya que han pasado 21 días de trabajos, y el cuerpo técnico empieza a vislumbrar a los elementos que pueden hacer el róster final.

Cierto es que muchos ya tienen un lugar asegurado, pero hay jóvenes que han dado una grata sorpresa, demostrando que tienen el talento suficiente como para quedarse.

Para el mánager Óscar Robles, el hecho de que haya varios jugadores nóveles que están demostrando su talento, es un problema agradable.

$!Óscar Robles vislumbra ‘problemas agradables’ para definir róster final de Algodoneros de Guasave

“En Algodoneros tenemos problemas agradables, ya que hay muchos jugadores, cuya juventud no les impide tener las facultades como para debutar en Liga Mexicana del Pacífico. Estamos trabajando mucho con ellos, y es seguro que me apoyaré en mi cuerpo técnico para formar un róster balanceado que tenga experiencia y juventud”, dijo Robles.

En relación a lo anterior, se le cuestionó a Robles acerca de algunas sorpresas que le hayan dado algunos elementos durante el entrenamiento, y de inmediato respondió que sí, ya que ha visto algunos lanzadores que él considera que si no este año, el que viene piden debutar en el equipo grande.

“Tenemos varias sorpresas... Más en el pitcheo, en el que nos han han llamado la atención algunos lanzadores a mi cuerpo técnico y a mí, ya que son jugadores que nos han demostrado que tienen el deseo de progresar, de hacer el equipo. Podemos decir algunos nombres como Alejandro Izaguirre, Edwin Cervantes, Javier Pérez y Manuel Rodriguez, quienes, si no este año, el que viene ya pueden empezar una carrera en este beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico”, apuntó.

De lo que va de la pretemporada, Robles manifestó que está muy complacido con sus elementos, ya que venían bien preparados a su llegada al campamento.

“Me siento muy satisfecho con los muchachos, ya que todos venían en buenas condiciones físicas desde sus casas. En estos juegos de preparación han habido momentos buenos, otros no tanto, pero para eso son, para mejorar y analizar en los puntos en los que han fallado tanto a la ofensiva, como a la defensiva y en el pitcheo; tenemos tiempo para perfeccionar y analizar los puntos en los que hemos fallado y llegar a la temporada en las mejores condiciones”, expuso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play