Te quedan articulos gratis este mes
|
LMP

Algodoneros de Guasave abre este sábado su campo de entrenamientos

Con 36 jugadores y con el cuerpo técnico casi completo los Algodoneros arrancarán su pretemporada

GUASAVE._ Con la participación de 36 jugadores y con el cuerpo técnico casi completo, este sábado, en horas de la mañana, arranca de manera oficial el campo de entrenamientos de Algodoneros de Guasave, de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luego de que el terreno de juego del Kuroda Park (Francisco Carranza Limón) sufriera daños a causa de las fuertes lluvias que azotaron a la región, éste ya quedó en perfectas condiciones para que se dé la voz de arranque de la pretemporada.

“El clima ha sido benévolo y ha permitido que los trabajos rindan frutos, ya que el terreno de juego está en condiciones para empezar a trabajar”, dijo Alejandro Ahumada, quien, en su calidad de gerente deportivo, ha supervisado personalmente los trabajos que ha hecho la cuadrilla de trabajadores del Kuroda Park.

Siempre cuando se inicia una pretemporada, los equipos llegan cargados con las ilusiones de tener una buena campaña, que los lleve a conquistar el ansiado campeonato.

Alejandro Ahumada explicó la manera en la que están distribuidos los 36 jugadores que se presentarán este sábado, así la estructuración del cuerpo técnico.

“Para mañana vamos a tener a 36 jugadores en el terreno de juego, de los cuales, 21 son lanzadores, y el resto elementos de posición; nuestro cuerpo técnico va a estar completo, a excepción de nuestro coach de pitcheo Roberto Espinoza, quien todavía se encuentra trabajando en las finales de zona de la LMB”, explicó Ahumada.

El objetivo de esta parte tan importante de la campaña es llegar lo mejor preparados en todos los aspectos, ya que así se tendrá la posibilidad de iniciar la temporada por la senda del triunfo y libre de lesiones.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play