Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Pésimo relevo de Jansen arruina victoria 13 de Julio Urías

El lanzador sinaloense sale sin decisión en la derrota de Dodgers ante Gigantes

LOS ÁNGELES._ Pésimo relevo de Kenley Jansen evitó el triunfo 13 de Julio Urías contra Gigantes de San Francisco, que se impusieron por pizarra de 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles con tres carreras en la novena entrada.

El lanzador culichi tuvo una buena salida durante siete innings que lanzó al dejar el juego con ventaja 2-1, en donde aceptó una carrera, tres imparables, ponchó a cinco rivales y dio una base por bolas para salir sin decisión.

A Jansen San Francisco le anotó las tres carreras en la alta parte del noveno inning, dos de ellas con jonrón de Wilmer Flores.

$!Pésimo relevo de Jansen arruina victoria 13 de Julio Urías

Fue el 11mo jonrón de la temporada para Flores. El curazoleño Jansen (1-3) empeoró su registro a 21 rescates en 25 oportunidades.

El venezolano José Álvarez (3-1) trabajó en un noveno en blanco para anotarse la victoria.

La victoria mantuvo a los Gigantes en posesión exclusiva del primer lugar en el Oeste de la Liga Nacional por 52 ° día consecutivo, lo que les permitió avanzar dos juegos por delante de los Dodgers con un partido por disputarse en esta serie de cuatro compromisos entre los archirrivales.

Jansen terminó saliendo con las bases llenas y un out, y los Gigantes luego forzaron una carrera segura clave con la base por bolas a Curt Casali con dos outs contra el mexicano Víctor González.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Thairo Estrada de 3-1. El colombiano Donovan Solano 3-1.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El mexicano Julio Urías de 2-0.