Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Sábado negro para Julio Urías ante Gigantes

El lanzador sinaloense tolera siete carreras y 11 hits en cinco innings

LOS ÁNGELES._ El lanzador sinaloense Julio César Urías sufrió su segunda derrota de la temporada al caer los Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 11-6 ante los Gigantes de San Francisco.

Urías (7-2) tuvo una complicada salida este sábado, en la que aceptó 11 imparables y siete carreras en cinco entradas para cargar con el descalabro. Además concedió dos bases por bolas y ponchó a cinco rivales para dejar su efectividad en 3.61.

Los Ángeles abrió la pizarra en la primera entrada con doble de Justin Turner que mandó a la registradora a Gavin Lux con la carrera de la quiniela.

Sin embargo, Gigantes le dio la vuelta al marcador con tres rayitas en la segunda entrada, dos remolcadas con sencillo de Mauricio Dubón y una carrera de caballito tras base por bolas a Mike Yastrzemski.

Dodgers descontó una anotación en la parte baja de ese episodio con toque de sacrificio de Urías con el que anotó Matt Beaty.

Los de la bahía anotaron dos carreras más en el tercer episodio con jonrón de Donovan Solano y otro par en el cuarto inning con sencillos productores de Evan Longoria y Wilmer Flores.

En la sexta baja, Dodgers descontó dos carreras, una con jonrón de Max Muncy y otra con doblete de Albert Pujols.

Sin embargo, San Francisco volvió a la carga y en la séptima anotó dos más con doble de Steven Duggar. Y en la octava sumaron dos más, una con cuadrangular de Longoria y la otra con elevado de sacrificio de Dubón.

La escuadra angelina descontó dos carreras en el octavo capítulo con el séptimo jonrón de la temporada de Pujols.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play