|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Poder y pitcheo llevan a Algodoneros a la victoria ante Sultanes

Algodoneros de Guasave derrota por pizarra de 7-4 a Sultanes de Monterrey para asegurar la serie

GUASAVE._ Jesse Castillo pegó jonrón de tres carreras y Johan Ureña remolcó un par, en apoyo a un gran pitcheo de Luis Fernando Miranda, quien lanzó sin hit ni carrera durante cinco entradas y dos tercios, y con ello, Algodoneros de Guasave se enfiló a una victoria de 7-4 sobre Sultanes de Monterrey, con lo que empató la serie a un juego.

Al ganar esta noche, Algodoneros se aferra al subliderato, y sigue a la caza del puntero Mayos de Navojoa, tras celebrarse la jornada de miércoles en el Kuroda Park, dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

$!Poder y pitcheo llevan a Algodoneros a la victoria ante Sultanes

Luis Miranda tuvo una gran salida, al lanzar cinco entradas con sólo par de imparables, dos bases, tres ponches y tres carreras; el resto lo sacaron Román Peña Zonta, Jesús García y Rafael Córdova.

$!Poder y pitcheo llevan a Algodoneros a la victoria ante Sultanes

Luis Gámez dejó el juego tras lanzar cuatro innings y un tercio con seis imparables, seis bases, sin ponches y siete carreras; continuaron el nativo de El Amole, Guasave, Óliver Cervantes, Alexis Viera y Nathanael Santiago.

Algodoneros cortó una racha negativa de 13 innings sin anotar, al pisar la goma en cuatro ocasiones en la tercera

La primera la anotó José Félix con batazo de bola ocupada de Marco Jaime, quien a su vez timbró con sencillo de Miguel Guzmán.

Posteriormente, Luis Gámez acusó descontrol, y llenó las bases con tres pasaportes, dejando la mesa puesta para que Johan Ureña pegara sencillo al siete, con el que produjo un par.

En la quinta alta, cuando mejor lanzaba Luis Miranda, quien en ese momento tenía dos outs y un hombre en base, vino Gilberto Galaviz a pegar cuadrangular por el izquierdo, con el acabó con el sin hit ni carrera del sonorense.

La respuesta de Algodoneros vino de inmediato, ya que, en el cierre de la quinta, Jesse Castillo pegó jonrón de tres carreras, para asegurar ahí mismo la victoria.

$!Poder y pitcheo llevan a Algodoneros a la victoria ante Sultanes

Sultanes marcó su tercera rayita en la sexta, gracias a doblete de Danny Ortiz, con el que timbró Carlos Figueroa.

Manuel Orozco empujó la cuarta carrera de la visita, al pegar cuadrangular solitario por el derecho en la novena.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play