|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Venados de Mazatlán es apaleado y barrido en Guasave

Luis Miranda se llevó el triunfo en la lomita y el revés lo cargó Édgar Torres

GUASAVE._ Jesse Castillo produjo cuatro carreras, Forrett Allday tres y Yadir Drake un par, en apoyo de Luis Miranda y del sólido bullpen, para así llevar a Algodoneros de Guasave a una contundente victoria de 10-2 sobre Venados de Mazatlán, para así llevarse la serie por limpia, y de paso ascender al subliderato, que se consumó, también, gracias a una ofensiva de 14 imparables.

El ganador Luis Miranda (1-2) dejó la lomita luego de tirar los cinco innings reglamentarios con tres imparables, cinco abanicados, tres pasaportes y par de anotaciones; el resto lo sacaron Carlos Morales, Jesús Huerta, Luis de la O y Alejandro Barraza.

El derrotado Édgar Torres (2-1) se fue del juego al lanzar apenas tres entradas y dos tercios con nueve hits, dos bases, un ponche y seis carreras; luego desfilaron Ignacio Marrujo, Ferrol Heredia, Jesús Barraza, Tomás Solís, Gerardo Bojórquez, Alejandro Soto y Gerardo Gutiérrez.

$!Venados de Mazatlán es apaleado y barrido en Guasave

Algodoneros, contrario a las dos noches anteriores, se fue arriba en la pizarra al hacer dos carreras, las cuales anotaron Marco Jaime y Jesse Castillo, con imparable al izquierdo de Yadir Drake.

Venados respondió con el empate en la segunda, en un inning que le salió barato a Miranda, ya que llegó a tener las bases llenas con un out.

Carlos Muñoz, con sencillo al medio, fue el encargado de remolcar el par de carreras.

$!Venados de Mazatlán es apaleado y barrido en Guasave

La ofensiva de Algodoneros siguió candente, ya que en el cierre de la tercera hizo un rally de tres anotaciones.

La voz de ataque la dio Jesse Castillo al pegar imparable al derecho, con el que reportó dos. Posteriormente, con intermedio de hit Johan Ureña, Jesse timbró impulsado con sencillo al central de Arturo Rodríguez.

$!Venados de Mazatlán es apaleado y barrido en Guasave

Guasave incrementó la ventaja en la cuarta, con una rayita, la cual produjo Forrestt Allday con elevado de sacrificio al central.

En la fatídica séptima se consumó la barrida, con un rally de cuatro carreras, en el que Forrestt Allday y Jesse Castillo produjeron dos carreras cada uno, con sendos sencillos.

Venados de Mazatlán viajará este viernes a la capital del estado para enfrentar en la serie del fin de semana a Tomateros de Culiacán. El duelo de este viernes iniciará a las 19:05 horas

$!Venados de Mazatlán es apaleado y barrido en Guasave

El duelo monticular será entre Ricardo Estrada, por los de casa, y Daniel Cruz por los mazatlecos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play