|
Liga Taxis Verdes

Proveedora de Maderas y Triplay-PMM se impone en la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes, en Mazatlán

Los proveedores se imponen a Sidicato de Aurigas CTM en el Club Deportivo Polluelos

MAZATLÁN._ Una importante victoria se apuntó el conjunto de Proveedora de Maderas y Triplay-PMM al vencer por marcador de 6-5 a Sindicato de Aurigas CTM, durante la jornada 13 de la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes 2021-2022.

En un partido que desbordó pasión de principio a fin en las instalaciones del Club Deportivo Polluelos, el equipo de Proveedora de Maderas y Triplay, apenas y consiguió llevarse este triunfo.

Quien dejó una destacada actuación al momento de subirse al montículo, fue Osvaldo Casillas, quien terminó llevándose la victoria, dejando un sólito pitcheo para contener el ataque rival, dejándole el revés a Ernesto Ramírez.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del equipo vencedor, fueron Noé Quevedo, quien se fue con marca de 3-2, junto con Paúl Díaz, que lo hizo de 4-2.

Por parte de los derrotados, destacaron con el bat, Pablo Lizárraga y Luis Moreno, quienes terminaron de 4-3, respectivamente.

En otro gran encuentro, Los Mariachis del Conchi sacaron la casta y vencieron con un cómodo marcador de 9-1 sobre Los Plebes del Rancho, donde Alfredo Sánchez terminó como el pítcher ganador y Melesio Rodríguez el perdedor.

Los mejores bateadores por Los Mariachis, fueron Carlos Lizárraga, de 4-2, Daniel Quevedo, de 5-3 y Jorge Patrón, de 4-2. Por los derrotados, solamente destacó Juan Núñez, al terminar de 3-2.

OTRO RESULTADO

Los Matalotes del Valle, 8

Los Rapidines Team, 2

LUNES 17 DE ENERO

Los Rapidines Team vs. Los Mariachis del Conchi

15:00 Horas, campo 1

Los Matalotes del Valle vs. Proveedora de Maderas y Triplay-PMM

15:00 Horas, campo 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play