|
Liga Mexicana del Pacífico

Ramón Ríos sigue ‘encendido’ con el madero, como refuerzo de playoffs de Algodoneros de Guasave

El segunda base de Venados de Mazatlán ha respondido con creces para la tropa de Óscar Robles en la postemporada

El segunda base de Venados de Mazatlán, Ramón Ríos, sigue imparable en la ronda de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

Son cuatro los jugadores de los rojos del puerto que se mantienen como refuerzos en la LMP, pero “La Pulpa” Ríos está dando cátedra tanto a la ofensiva como a la defensiva portando el uniforme de Algodoneros de Guasave.

$!Ramón Ríos sigue ‘encendido’ con el madero, como refuerzo de playoffs de Algodoneros de Guasave

Ríos se encuentra como el cuarto mejor bateador en playoffs y uno de los mejores maderos de los azulinos donde batea para .419 y tiene promedio de OPS de .990, hasta el momento ha sumado 43 turnos al bate, con apenas un ponche, cinco carreras impulsadas y un triple conectado la noche del pasado domingo

El originario de Guaymas ha tenido una de sus mejores temporadas, desde su paso en el rol regular con los rojos, donde fue un jugador emblema para la organización y sus compañeros debido a su experiencia, este martes buscará seguir sumando buenos números y estar en la final de la LMP.

$!Ramón Ríos sigue ‘encendido’ con el madero, como refuerzo de playoffs de Algodoneros de Guasave

Otro que se mantiene en juego es el jardinero central, Randy Romero, quien no ha visto mucha actividad con el madero, pero a la defensiva ha hecho gala de su buen trabajo en los jardines, con Tomateros de Culiacán.

Por su parte, el lanzador Jared Wilson, quien arribó al conjunto rojo ya iniciada la temporada, suma ya dos juegos ganados en la postemporada, con una efectividad de 1.04 y 9 ponches con Charros de Jalisco.

$!Ramón Ríos sigue ‘encendido’ con el madero, como refuerzo de playoffs de Algodoneros de Guasave

El zurdo Édgar Torres es otro pelotero de Venados que se mantiene activo, éste con Sultanes de Monterrey, donde hasta el momento se le ha negado el triunfo.

Este martes se retoman las acciones en la LMP, con las realizaciones de los Juegos 6 de cada serie.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play