Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Ramón Urías lleva a los Orioles a la victoria sobre los Nacionales

El pelotero mexicano remolca par de carreras por Baltimore

BALTIMORE._ Ramón Urías fue clave a la ofensiva al remolcar par de carreras, Pat Valaika disparó dos jonrones, para aumentar al doble su total en la temporada, y los Orioles de Baltimore doblegaron el viernes 6-1 a los Nacionales de Washington.

Fue apenas el segundo triunfo de los Orioles en sus últimos 11 juegos como locales.

Josh Bell conectó un cuadrangular por Washington en el cuarto episodio, pero esa ventaja de 1-0 para los Nacionales no duró mucho. Baltimore anotó dos veces en la cuarta entrada, una de ellas remolcada por Urías, antes de que Valaika consiguiera su jonrón en la quinta.

Valaika bateó otro cuadrangular solitario en el séptimo capítulo para colocar la pizarra 6-1. En toda la temporada había conectado un jonrón antes de lograr uno el miércoles en Tampa Bay.

Tras descansar el jueves, condujo a los Orioles a una victoria sobre los Nacionales.

El puertorriqueño Jorge López aceptó una carrera y cuatro hits en cuatro innings y dos tercios. Fue retirado cuando estaba a un out de ser elegible para la victoria.

En ese momento, Baltimore ganaba por 2-1 y el dominicano Juan Soto representaba la carrera potencial del empate en la antesala. Paul Fry (4-3) retiró a Soto con un roletazo y ponchó a sus tres rivales en el sexto episodio.

Patrick Corbin (6-9) permitió cuatro carreras limpias y cinco hits en cinco entradas y un tercio.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play