Te quedan articulos gratis este mes
|
LMP

Reporta experiencia en el bullpén de Venados de Mazatlán

Los lanzadores Alejandro Soto e Iván Zavala reportaron en el sexto día de pretemporada de Venados de Mazatlán

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán alcanzó su sexto día de trabajo de la actual pretemporada y sumó a sus prácticas a los experimentados lanzadores Alejandro Soto e Iván Zavala.

Ambos serpentineros fueron las únicas novedades de incorporaciones del club, durante la etapa de entrenamientos, en el estadio Teodoro Mariscal.

$!Reporta experiencia en el bullpén de Venados de Mazatlán

El pasado domingo 5 de este mes arrancaron los trabajos de pretemporada de cara a la apertura de la liga en su temporada 2021-2022 programada el próximo 5 de octubre.

El zurdo Soto y el derecho Zavala serán piezas fundamentales en la estructura de equipo a cargo del mánager Eddie “Comandante” Díaz, luego que ambos son los responsables de venir en las últimas entradas en situaciones de mayor exigencia.

$!Reporta experiencia en el bullpén de Venados de Mazatlán

El zurdo sonorense también podría sumarse a la rotación abridora si así lo decidiera el “Comandante” y su cuerpo técnico, función que no desconoce y por muchos ha realizado, inclusive aquí mismo con Venados cuando se dio su incorporación proveniente vía cambio de Mayos de Navojoa.

Sin embargo, de unas temporadas para acá en invierno e incluyendo en el propio verano, el nacido en Huatabampo, Sonora, se ha especializado en venir desde el bullpén.

$!Reporta experiencia en el bullpén de Venados de Mazatlán

Soto cumplió con un aceptable verano con Saraperos de Saltillo, mientras que Zavala vistió los colores del equipo de expansión El Águila de Veracruz, en el que lució en los relevos logrando cosechar ocho salvamentos.

Se espera mucho de Zavala para que pueda continuar con la inercia de este verano y volver a lo que fue hace un par de campañas con Venados, después que el invierno pasado no le fue muy bien.

$!Reporta experiencia en el bullpén de Venados de Mazatlán

Alistan armas

Este lunes 13 de septiembre, tras una práctica previa, el equipo sostendrá su primero de varios juegos interescuadras para ir puliendo ciertos detalles de las rutinas de pretemporada y a la espera de poder llevar a cabo algunos juegos de preparación.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play