|
Beisbol

Salvador Pérez impone marca a base de poder con el bate

El receptor venezolano ha conectado jonrón en sus últimos cinco encuentros con los Reales de Kansas City

SEATTLE._ A estas alturas, sería una mayor noticia si el venezolano Salvador Pérez no se volara la cerca.

Pero por supuesto, el receptor de los Reales de Kansas City se hizo sentir otra vez el domingo, pegando un jonrón por quinto partido consecutivo en el cierre de la serie contra los Marineros de Seattle.

Con un sendo batazo de 369 pies, Pérez igualó a Mike Sweeney por el récord de la franquicia para la mayor cantidad de partidos seguidos con un jonrón. Sweeney sacudió al menos un cuadrangular en cinco encuentros en fila del 25 al 29 de junio del 2002.

“Es fantástico”, dijo Pérez cuando se enteró de lo que había logrado. “Me siento bastante bien. Estoy muy entusiasmado con este momento. Siempre digo que me encanta competir y nunca quiero darme por vencido. Por eso, siempre estoy agradecido con Dios. Ahora mismo, me siento bastante bien en el plato”.

Los 38 bambinazos de Pérez en el 2021 lo colocan de segundo en las Mayores, solamente por debajo del lanzador/bateador de los Angelinos de Anaheim, Shohei Ohtani (41). Además, Pérez ya ocupa el segundo lugar en la lista de jonrones en una campaña con los Reales, detrás del cubano Jorge Soler (48 en el 2019) y junto a Mike Moustakas (38 en el 2017).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play