|
BEISBOL

Se canta el playball en Torneo Clasificatorio para el Mundial Cal Ripken Jr.

Ocho novenas se estarán disputando su pase al mundial de la especialidad U-12

CULIACÁN._ El Torneo Clasificatorio para el Mundial Cal Ripken Jr. en México ha dado inicio, teniendo como sede de arranque la Unidad Deportiva “Julio César Urías” en La Higuerita, sindicatura de Culiacán, donde 8 novenas se estarán disputando su pase al mundial de la especialidad U-12.

Los representativos de Sinaloa (Culiacán), Sinaloa Sur (Mazatlán), Sinaloa Norte (Linces de Guasave), Academia Hermosillo, Liga Maya, Chihuahua Morada, Nuevo León y Chihuahua Amarilla, son los equipos que se estarán jugándose el representar a México en la edición 2022 de la CRWS en agosto próximo.

$!Se canta el playball en Torneo Clasificatorio para el Mundial Cal Ripken Jr.

Chihuahua es el actual campeón del certamen que se llevó a cabo en la capital sinaloense el año pasado, y en esta ocasión vienen con la mentalidad de refrendar ese título.

Durante la ceremonia inaugural estuvieron presentes el señor Michael Solanik, quien viene en representación del torneo Cal Ripken Jr. en Estados Unidos; así como también David Vargas, director del PIDS; Heriberto García, director del Imdec; Daniel Quiroz, director general de Babe Ruth en México; Juan Carlos Valle como parte del comité organizador y Sergio Bejarano, director deportivo de Babe Ruth México.

$!Se canta el playball en Torneo Clasificatorio para el Mundial Cal Ripken Jr.

El mensaje inaugural corrió a cargo de Heriberto García, titular del deporte municipal en Culiacán, en donde destacó la importancia del beisbol en la formación de los niños como personas, donde se busca inculcar la disciplina, el trabajo en el equipo, y sobre todo la sana convivencia.

Así dio comienzo esta edición 2022 en busca del boleto al mundial en Branson, Missouri.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play