|
BEISBOL

Se corona Trotamundos en la Quintero Castañeda

Conquista la categoría Juvenil Menor al derrotar por pizarra de 4-2 a Academia de Beisbol ZR

MAZATLÁN._ Al término de un encuentro lleno de pasión, el conjunto de Trotamundos Revista consiguió coronarse como el gran monarca de la Copa del 40 Aniversario de la Liga Antonio Quintero Castañeda 2021.

En un duelo que desbordó adrenalina desde el canto de playball hasta el último out, Trotamundos Revista levantó el título de campeón después de vencer 4-2 a Academia de Beisbol ZR, en la gran final de la categoría Juvenil Menor.

Los chicos de Trotamundos Revista exhibieron un excelente nivel de juego dentro del diamante, con el cual consiguieron someter con una contundente ofensiva a los de la Academia ZR.

Quien tuvo una destacada actuación a la hora de subirse a la lomita fue el joven Daniel Espinoza, pues con sólidos lanzamientos terminó el duelo con los brazos en alto, contando con relevo por parte de David Ochoa, quien se apuntó el salvamento.

La derrota recayó en los hombros de Javier Ávila, quien poco pudo hacer para contener el ataque de sus rivales, por lo que fue relevado por Eduardo Rendón, quien poco pudo hacer por su equipo.

Al momento de salir con el madero, quienes se hicieron destacar por parte de los ahora campeones fueron Carlos Becerra, quien terminó de 2-1, junto a David Ochoa, que lo hizo de 3-1, y Alexis Valenzuela de 3-1.

Del lado del conjunto derrotado, solamente logró sobresalir en el ataque Julio Flores al culminar de 2-1.

Al término del encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para otorgarle el reconocimiento tanto al equipo campeón, así como al segundo, tercer y cuarto lugar de la categoría.

CAMPEONATO

Juvenil Menor

Campeones: Trotamundos Revista

Segundo lugar: Academia de Beisbol ZR

Tercer lugar: Dodgers Rancho El Roble

Cuarto lugar: Devil’s Team

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play