¡Se encomiendan al altísimo! Venados de Mazatlán celebra su tradicional misa rumbo al inicio de temporada
MAZATLÁN._ En busca de encomendar su Fe y esperanza a Dios para lograr un buen desempeño, Venados de Mazatlán celebró este miércoles su tradicional misa previo al arranque de la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico, a la cual asistieron jugadores, cuerpo técnico y directiva.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal, donde el sacerdote Adán Pazos, acompañado de otros sacerdotes, ofició la eucaristía pidiendo por el bienestar, la salud y el éxito del equipo durante la campaña que está por comenzar, cuando Venados visite a Jaguares de Nayarit.
Miembros del róster y coaches escucharon atentos las palabras del sacerdote, quien los exhortó a mantener la unidad y la disciplina dentro y fuera del diamante. Entre los asistentes destacó el mazatleco Juan Mora, uno de los refuerzos para esta temporada, quien participó en la lectura del evangelio.
Durante su homilía, el padre Pazos pidió a Dios que acompañe al conjunto porteño en su camino hacia la conquista del décimo título de liga, deseando que la temporada sea motivo de alegría para la afición roja. En tanto, el padre Amador Campos habló sobre el sueño de la directiva por ganar un campeonato en el Teodoro Mariscal.
El tenor mazatleco Jorge Echegaray fue el encargado de interpretar las alabanzas y entonar melodías que dieron un toque especial a la ceremonia. Por su parte, tanto el mánager Juan José Pacho como el Presidente del club, Ismael Barros, agradecieron a los presentes por la misa y pidieron por una gran campaña.
Al finalizar la misa, los sacerdotes procedieron a bendecir el terreno de juego con agua bendita, elevando oraciones para que la nueva temporada transcurra sin contratiempos y con grandes resultados para los Venados. Mientras que los peloteros se alistaron para su choque contra la Banda MS.