|
Liga Mexicana del Pacífico

Semifinalistas de la LMP se refuerzan en el Draft para buscar avanzar a la serie por el título

Tomateros de Culiacán se medirá a Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey va ante Charros de Jalisco, a partir de este martes 4 de enero

Una vez que Sultanes de Monterrey se sumó a la ronda de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, tras vencer en el séptimo juego a Naranjeros de Hermosillo la noche del domingo, los equipos que siguen en batalla por alcanzar el campeonato se dieron a la tarea de reforzarse.

Este lunes por la mañana, Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco y los regiomontanos tomaron parte del Draft de peloteros, con lo que cada uno de los clubes se fortaleció más de cara a lo que viene.

Fue Tomateros de Culiacán el primero en tener la oportunidad de seleccionar y optaron por tomar a Víctor Mendoza, de Yaquis de Ciudad Obregón, quien concluyó como subcampeón de bateo en el rol regular y que en la primera ronda de postemporada quedó eliminado a manos de Algodoneros. La segunda elección guinda fue el lanzador Daniel Duarte.

$!Semifinalistas de la LMP se refuerzan en el Draft para buscar avanzar a la serie por el título

Charros eligió en segundo lugar, adquiriendo al lanzador Ryan Verdugo, quien tuvo destacadas aperturas para Naranjeros de Hermosillo en la pasada etapa. Elian Leyva fue el segundo pelotero tomado.

El club de Guasave se decantó por los servicios del también pítcher David Holmberg, quien sirvió una sólida temporada para Mayos de Navojoa. Javier Arturo López fue seleccionado como segunda opción.

Sultanes fue el último en anunciar a su refuerzo y eligió al primera base Nick Torres, de Naranjeros de Hermosillo, de buena temporada y sólido playoffs. El estelar cerrador Jake Sánchez quedó como segunda opción.

Las semifinales inician este martes en Jalisco y Guasave, respectivamente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play