|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Sensacional remontada de Venados con cuadrangular de Ricky Álvarez

Venados de Mazatlán se quita una desventaja de seis carreras para derrotar a Cañeros de Los Mochis por pizarra de 8-7

MAZATLÁN._ Los Rojos del puerto volvieron de un déficit de seis carreras y emparejaron la serie.

Ricky Álvarez disparó jonrón solitario en la baja del noveno capítulo para dejar tendidos en el terreno a Cañeros de Los Mochis, en la victoria de Venados de Mazatlán 8-7, en el segundo de la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

$!Sensacional remontada de Venados con cuadrangular de Ricky Álvarez

Con el juego empatado 7-7 en el fondo del noveno episodio, el relevista de Los Mochis, Édgar López, retiró los dos primeros tercios con ponche a Carlos Muñoz y rola al cuadro de Ramón Ríos, con lo que parecía que el juego se extendería a extrainnings, pero Álvarez tenía en mente otro desenlace.

El bateador designado de casa encontró un pitcheo a modo de López y la depositó atrás del jardín izquierdo.

Al igual que la noche anterior, la visita se puso adelante en la pizarra con racimo de tres carreras en la primera entrada frente al zurdo Édgar Torres.

$!Sensacional remontada de Venados con cuadrangular de Ricky Álvarez

Isaac Rodríguez empezó el juego con infieldhit por las paradas cortas y más adelante timbraría con doble de Kennys Vargas. Vargas pisaría home con hit al bosque central de Juan Camacho y Juan Uriarte trajo la tercera del inning con imparable.

$!Sensacional remontada de Venados con cuadrangular de Ricky Álvarez

Los de casa recortaron en la segunda tras un engaño del abridor dominicano Leuris Gómez, mientras bateaba Ricky Álvarez, anotando desde tercera Ramón Ríos, quien estaba en base con inatrapable.

Los esmeraldas regresaron a la carga en la tercera con otro rally de tres anotaciones para marcar la salida de Torres de la loma.

$!Sensacional remontada de Venados con cuadrangular de Ricky Álvarez

Con la casa llena y dos outs en el camino, el paracorto de Cañeros Jorge Rivera rodó por el shorstop, en donde Edson García tiró corto al guante de Carlos Muñoz, lo que permitió vaciar las bases, cruzando la goma Uriarte, Fausto Osorio y Édgar Robles. Rodríguez colocó el marcador 7-1 en el quinto rollo con hit dentro del cuadro ante el relevo de Gerardo Gutiérrez.

Pero los Rojos se acercaron peligrosamente en el cierre del capítulo al fabricar tres carreras producto de rola por la inicial de David Olmedo y dos más con sencillo al izquierdo del debutante Luis Jiménez.

$!Sensacional remontada de Venados con cuadrangular de Ricky Álvarez

Mazatlán regresó al encuentro al igualar los cartones en la octava, una con hit del emergente José Figueroa y las del empate cayeron con otro imparable partiendo el diamante de Misael Germán, enviando a la tierra prometida al corredor emergente Héctor Mora y el propio Figueroa.

$!Sensacional remontada de Venados con cuadrangular de Ricky Álvarez

Matt Gage (1-0) logró el triunfo con relevo de una entrada y dos ponches. Perdió López (0-1) con trabajo de 1.1 entradas, con dos hits, una base intencional, un ponche y la carrera de la diferencia.

Cierran serie

El novato Daniel Cruz (0-0) es el pítcher anunciado por la tropa de Eddie Díaz y por el lado de la visita subirá al montículo Héctor Villalobos (0-0).

EQUIPO 123 456 789 C H E

Los Mochis 303 010 000 7 15 2

Mazatlán 010 030 031 8 13 2

LANZADORES

Perdedor Ganador

Édgar López (1-0) Matt Gage (1-0)

Jonrones

Ricky Álvarez (1)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play