Te quedan articulos gratis este mes
|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Cañeros silencia a la ofensiva de Venados de Mazatlán

Venados de Mazatlán pierde en el primero de la serie por pizarra de 4-1 ante Los Mochis

MAZATLÁN._ El boricua Kenny Vargas impulsó dos carreras y Juan Camacho se voló la barda en solitario, para que Cañeros de Los Mochis se anotara el primero de la serie del Teodoro Mariscal 4-1 sobre Venados de Mazatlán, en la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El alto mando de la novena de casa, Eddie Díaz decidió sentar en el juego a los extranjeros David Olmedo y Morgan McCullough. Ambos peloteros regresarán al line up hasta el juego de este sábado.

$!Cañeros silencia a la ofensiva de Venados de Mazatlán

La visita madrugó a Casey Harman y Venados en el mismo amanecer del juego.

$!Cañeros silencia a la ofensiva de Venados de Mazatlán

Isaac Rodríguez inició la tanda con doble al izquierdo, avanzó a tercera en sacrificio de Amílcar Gómez y anotaría con otro doblete de Joshuan Hernández al mismo bosque izquierdo.

Cañeros volvió a timbrar en la noche en la tercera con un par de carreras con “tubey” al fondo del central, en donde muy cerca estuvo de realizar un gran engarce Randy Romero, cruzando el home con ese batazo, Gómez y Hernández.

$!Cañeros silencia a la ofensiva de Venados de Mazatlán

Mazatlán pudo romper el cero en la parte baja de ese inning ante los pitcheos de Guadalupe Chávez.

Tras un tercio en el camino, Edson García pegó el primer hit de su equipo, enseguida Romero elevó a las paradas cortas para el segundo out, pero respondería José Augusto Figueroa con doble al derecho para recortar distancias.

$!Cañeros silencia a la ofensiva de Venados de Mazatlán

Los Rojos amenazaron en la quinta al embasar a los dos primeros de inning, cuando Ricky Álvarez y Ricardo Valenzuela conectaron de imparable, pero Chávez se asentó al dominar con elevado a tercera a Edson García y ponchar a Romero, dejando el partido al relevo de Marco Machado, quien retiró el episodio con rodado a él mismo de Figueroa.

Los verdes aumentaron el score 4-1 en la octava con el primer jonrón de la campaña del cátcher Juan Camacho ante el derecho Jesús Barraza.

$!Cañeros silencia a la ofensiva de Venados de Mazatlán

Marcos Machado (1-1) en plan de relevo a Chávez se alzó con el triunfo con 1.1 entrada de trabajo. El cubano Daysbel Hernández vino en la novena para agenciarse su segundo rescate del rol.

Harman (0-2) fue el derrotado por los de casa con labor de seis entradas, con ocho hits, una base, cuatro ponches y tres carreras.

$!Cañeros silencia a la ofensiva de Venados de Mazatlán

Segundo de la serie

El zurdo Édgar Torres (1-0) será el lanzador del segundo de la serie este sábado por parte de Venados, mientras que por la visita lo hará el dominicano Leuris Gómez (1-0). Las acciones inician a partir de las 18:00 horas.

EQUIPO 123 456 789 C H E

Los Mochis 102 000 010 4 10 0

Mazatlán 001 000 000 1 5 0

LANZADORES

Ganador Perdedor

Marcos Machado (1-1) Casey Harman (0-2)

Salvamento

Daysbel Hernández (2)

Jonrones

Juan Camacho (1)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play