|
Beisbol

Sinaloense José Urquidy se apunta su octavo triunfo con los Astros de Houston

Los texanos se imponen a los Angelinos de Anaheim

ANAHEIM._ El mexicano José Urquidy lanzó cinco entradas con efectividad antes de perder la concentración y fue importante para que los Astros de Houston vencieran 10-5 a los Angelinos de Anaheim.

Urquidy (8-3) se fue del encuentro en la sexta entrada, en las que al parecer el cansancio lo alcanzó, ya que apenas logró sacar un out, por lo que su labor quedó en 5.1 innings, en los que recibió seis imparables, dos de ellos cuadrangulares, y cuatro carreras, además de ponchar a tres rivales.

Sin embargo, el relevo de los Astros logró soportar hasta el final, pese a los intentos de los Angelinos por alcanzarlos en el marcador.

$!Sinaloense José Urquidy se apunta su octavo triunfo con los Astros de Houston

Giovanny Gallegos se apunta su noveno rescate del año

MILWAUKEE._ El taponero Giovanny Gallegos ponchó al emergente Pablo Reyes para el último out, y los Cardenales de San Luis enhebraron su décimo triunfo, al imponerse el martes 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee, con lo que se afianzaron en zona de playoffs.

Tras derrotar al líder de la División Central de la Liga Nacional, los Cardenales ampliaron su ventaja en la disputa por el segundo boleto de comodín a la postemporada en el Viejo Circuito, a cuatro juegos sobre Cincinnati.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play