Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Sinaloense Julio Urías deja en blanco a los Marineros de Seattle

El zurdo de Culiacán apenas permite un hit en todo el encuentro; el también mexicano Víctor González colabora con una entrada sin problemas

SEATTLE._ En una de las mejores aperturas de su carrera, el sinaloense Julio Urías se adjudicó su tercer triunfo de la temporada con una “joya” de apertura ante los Marineros de Seattle, en triunfo de 1-0 para los Dodgers de Los Ángeles.

Urías (3-0) tiró siete entradas con total eficacia, en los que dejó una marca personal de ponches con 11, además de dar una base por bolas.

El único hit que toleró el de La Higuerita salió del bate de Mitch Haniger en la tercera entrada. El héroe de la pasada Serie Mundial tuvo rachas de siete y 13 bateadores retirados en fila, éstos últimos para cerrar su actuación en el montículo del T-Mobile Park.

Pareció que el zurdo de Culiacán cubriría una entrada más, pues realizó sólo 88 lanzamientos, de los que 68 fueron strikes, pero no fue así.

Su lugar en la lomita para la octava entrada fue tomado por el nayarita Víctor González, quien siguió con sus sólidos relevos al retirar en cuatro rivales, tras dar una base por bolas. El juego lo cerró Kenley Jansen para su cuarto rescate de la temporada.

La solitaria carrera del encuentro llegó en la tercera entrada, cuando A.J. Pollock abrió con doblete ante Marco Gonzales (1-2) y más tarde fue remolcado por sencillo de Corey Seager.

Chris Taylor fue retirado en home cuando se disponía a ampliar la ventaja de los Dodgers en el noveno capítulo. Trató de anotar con una roleta de Justin Turner y fue un out fácil en un tiro del antesalista Kyle Seager.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play