|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Sultanes de Monterrey evita la barrida en Los Mochis

Sultanes de Monterrey se impone a Cañeros por pizarra de 2-0 en el tercero de la serie

LOS MOCHIS._ Los Sultanes de Monterrey dominaron al bateo de los Cañeros de Los Mochis y consiguieron la victoria del honor venciendo 2 carreras por 0 en el tercero de la serie.

Por los verdes debutó el norteamericano Kyle Friederichs y realizó un buen trabajo como abridor haciéndose cargo de 5 entradas lamentablemente el bateo cañero no le respondió y sufrió la derrota al haber aceptado solo una carrera.

$!Kyle Friedrichs debut como abridor.
Kyle Friedrichs debut como abridor.

La primera carrera del juego llegó en la apertura del quinto episodio cuando con dos outs y hombres en las esquinas Alberto Carreón conectó sencillo al derecho para enviar a Gilberto Galaviz al home.

En la octava la ventaja de Sultanes aumentó; Juan Gámez entró a lanzar y Alberto Carreón lo recibió con hit, luego avanzó a segunda en wild pitch, a tercera en toque y a home en otro lanzamiento wild.

$!Alberto Carreón produce con hit.
Alberto Carreón produce con hit.

Este martes los Cañeros se trasladarán a Navojoa para enfrentar a los Mayos.

PITCHEO

Por Cañeros inició y fue derrotado Kyle Friedrichs con labor de 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 4 hits, dio 1 base y ponchó a 1. Le siguieron Fredy Quintero, Juan Gámez y Darel Torres.

Por Sultanes inició y obtuvo el triunfo Cristian Castillo con labor de 6 entradas en las que no aceptó carreras, le conectaron 5 hits, dio 1 base y ponchó a 1. Le ayudaron Jeff Kinley, Stiff Rodríguez y cerró Raffi Vizcaino.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play