|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Sultanes de Monterrey se lleva el definitivo en extrainnings ante Tomateros de Culiacán

Tomateros regresa este viernes a casa para recibir el fin de semana a Yaquis de Obregón

MONTERREY._ Tras un emocionante duelo de 11 episodios, con imparable de Fernando Pérez en la parte baja de la undécima entrada, los Sultanes de Monterrey vencieron 3-2 a Tomateros de Culiacán y se llevaron la serie en el Palacio Sultán.

Los locales hicieron par de carreras en el primer episodio. Carlos Figueroa se embasó con pasaporte y tras un out, Anthony Giansanti, lo imitó. Luego, Fernando Pérez produjo la primera con sencillo al jardín izquierdo. Ricardo Serrano se embasó en error de Bañuelos y la segunda entró con pelotazo a Roberto Valenzuela.

A partir de ahí, Bañuelos retiró 20 bateadores de manera consecutiva.

$!Sultanes de Monterrey se lleva el definitivo en extrainnings ante Tomateros de Culiacán

Los guindas respondieron al ataque de la primera, con una en la segunda alta. Joey Meneses abrió con doble frente al abridor Cristian Castillo y avanzó a tercera con rodado de Efrén Navarro. Meneses llegó al plato con wild pitch del zurdo Castillo.

El empate llegó en la tercera alta. Francisco Lugo abrió con sencillo y llegó a la segunda con sacrificio de José Guadalupe Chávez. Tras un out, Ramiro Peña lo trajo con doble productor.

$!Sultanes de Monterrey se lleva el definitivo en extrainnings ante Tomateros de Culiacán

Los locales definieron el duelo en la parte baja de la entrada número 11. Josuan Hernández comenzó con sencillo al derecho y avanzó a segunda en toque de sacrificio de Anthony Giansanti. Entonces, Pérez lo trajo al plato con sencillo al izquierdo, todo frente al zurdo Óliver Pérez.

Manny Bañuelos abrió por Tomateros y permitió un hit, así como una carrera limpia en siete entradas, en las que entregó dos pasaportes y ponchó a cinco. Lo relevaron Derrick Loop, Zach Hartman y el derrotado Pérez.

Tras la gira en Monterrey, los Tomateros vuelven a casa para su última serie como locales durante el rol regular. El rival, Yaquis de Ciudad Obregón, enviará a Jake Thompson mientras los guindas a Anthony Vásquez. El duelo comenzará a las 19:00 horas, tiempo de Culiacán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play