|
GRANDES LIGAS

Suspenden apertura de Thor por enfermedad

No se reveló el problema de salud de Noah Syndergaard

NUEVA YORK._ Noah Syndergaard no hizo su segunda apertura de rehabilitación en ligas menores el domingo debido a un problema de salud no revelado.

El piloto dominicano, Luis Rojas, originalmente hizo el anuncio el domingo por la mañana, definiendo la ausencia de Syndergaard como una lesión “no relacionada con el beisbol”. Más tarde, múltiples fuentes aclararon que Syndergaard no está lidiando con una lesión, sino con una enfermedad. Rojas confirmó que Syndergaard ya está vacunado contra el Covid-19.

$!Suspenden apertura de Thor por enfermedad

“Está frustrado”, indicó Rojas.

Ningún otro jugador o empleado de los Mets de Nueva York necesitó aislarse en respuesta a la infección de Syndergaard, de acuerdo con un representante del club. Syndergaard se recupera de una operación Tommy John a la que se sometió en marzo del 2020.

Su recuperación había avanzado considerablemente la semana pasada, cuando Syndergaard comenzó su segunda asignación de rehabilitación por Clase-A Avanzada Brooklyn luego de que una dolencia en el codo lo obligó a suspender su primera asignación en mayo. Syndergaard lanzó una entrada el jueves por la noche por los Ciclones, y tenía planes de lanzar más de un episodio el domingo.

Ahora, las probabilidades de que Syndergaard vuelva a lanzar esta temporada lucen inciertas.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play