|
BEISBOL

SUTERM es el nuevo campeón de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Municipal Nocturna

En el tercer duelo y definitivo, los electricistas superaron por pizarra de 3-2 a Indios de la Pancho Villa

MAZATLÁN._ Dejando una estupenda actuación dentro del terreno de juego, el conjunto de SUTERM se proclamó como el nuevo monarca de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Municipal Invernal Nocturna 2021.

SUTERM consiguió levantar el título de campeón después de vencer por marcador de 3-2 a Indios de la Pancho Villa, durante el tercer juego de la serie final de esta competencia, el cual tuvo lugar en el campo principal del Centro Deportivo Benito Juárez.

$!Acciones de la serie final de beisbol de Primera Fuerza.
Acciones de la serie final de beisbol de Primera Fuerza. ( )

Quien tuvo una excelente actuación en este último duelo de la final fue el lanzador Alfonso Sánchez, quien dejó un sólido pitcheo en siete entradas para salir con relevo de Jair Cárdenas, así como a su vez logró quedarse con el triunfo.

El revés recayó en los hombros de Lázaro Estrada, pues en su salida al montículo, poco pudo hacer para contener el ataque de los ahora campeones, por lo que fue relevado por Walter Silva, quien tampoco pudo hacer mucho para su equipo.

Fue durante la parte alta de la segunda entrada cuando SUTERM consiguió irse arriba en el marcador, consiguiendo sumar la tres carreras que terminaron por definir el triunfo de su equipo.

La primera de estas carreras fue producida por un imparable de Édgar Núñez, que llevó a Jesús Raygoza al plato de home, mientras que las otras dos las empujó Paúl Llano, quien pegó un doblete para que Raymundo Guzmán y Édgar Núñez completaran su ruta.

Por su parte, Indios respondió en la parte baja del tercer episodio cuando acortó distancia con una carrera producida por Carlos Peñuelas, para darle esperanzas al conjunto de la Pancho Villa.

En la séptima entrada Indios logró subir más las expectativas de alcanzar a sus rivales cuando Juan Mora salió con el madero y consiguió sacar la pelota del parque, consiguiendo un cuadrangular en solitario para acercar más a su equipo.

Sin embargo, en el cierre del encuentro, los electricistas saltaron con todo al terreno de juego para defender su ventaja, lo cual terminaron por conseguir para llevarse este triunfo y el campeonato a casa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play