Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Tampa Bay supera a Toronto con dos jonrones de Brandon Lowe

El equipo de Florida sigue a la caza de los Medias Rojas de Boston en el Este de la Liga Americana

SAN PETERSBURGO, Florida._ Brandon Lowe jonroneó dos veces, Mike Zunino conectó un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay consiguieron su sexto triunfo consecutivo al superar el sábado 5-2 a los Azulejos de Toronto.

Ryan Yarbrough (6-3) toleró dos carreras en cinco entradas y aumentó su foja a 5-0 en sus últimas 12 actuaciones. El zurdo está 8-1 en 16 duelos contra Toronto.

Matt Wisler (1 hit en una entrada dos tercios) y Pete Fairbanks (una entrada un tercio) trabajaron en conjunto tres episodios antes de que el dominicano Diego Castillo lograra su décimo tercer salvamento, al cabo de un partido en el que los Rays aceptaron seis hits.

Los relevistas de los Rays han permitido indiscutibles en 16 entradas sin recibir anotación en los últimos tres duelos.

Lowe acumula en su carrera cuatro partidos en los que ha disparado al menos dos jonrones, el anterior el 21 de mayo contra los Azulejos.

Marcus Semien conectó su vigésimo segundo cuadrangular con Toronto, que ha perdido cuatro de cinco encuentros.

Toronto aventajaba 2-1 antes de que Tampa Bay consiguiera tres anotaciones en en el tercer episodio. Zunino inició la entrada con su 19mo jonrón. Kevin Kiermaier conectó un doble y Lowe puso el 4-2 con un batazo de dos carreras contra Ross Stripling (3-5).

Stripling permitió cuatro anotaciones y cuatro hits en 3 entradas dos tercios.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play