|
LMB

Tigres realiza en Mazatlán su primer interescuadras de la pretemporada

El interescuadras lo lideraron los coaches Francisco Chávez y Joey Molina

MAZATLÁN._ El día tres de pretemporada de los Tigres de Quintana Roo se llevó a cabo en la Perla del Pacífico con el ánimo a tope, luego de jugarse el primer interescuadras del Spring Training.

De nueva cuenta en punto de las 10:00 horas los peloteros se posaron en la raya para escuchar las palabras del mánager boricua Tony Rodríguez antes de pasar al calentamiento y estiramiento.

$!Tigres realiza en Mazatlán su primer interescuadras de la pretemporada

Una vez listos, se trabajaron los fundamentos tanto en outfielders como en infielders, previo al arranque del interescuadras; mientras tanto, los lanzadores trabajaron aparte en la condición física y algunos otros, pequeñas sesiones de bullpen.

El interescuadras lo lideraron los coaches Francisco Chávez y Joey Molina; teniendo el primero de ellos en su lineup a Bramasco como parador en corto, Monroy en la segunda base, Zazueta en el jardín central, Erro en la primera, Lizárraga como receptor, Cabrera en el jardín izquierdo, Efrén Nieves en la antesala y a Villegas como jardinero derecho.

$!Tigres realiza en Mazatlán su primer interescuadras de la pretemporada

Mientras tanto, Molina enviaba a Isaac Domínguez como primero en el orden y jardinero derecho, Jorge Rivera en las paradas en corto, Manuel Orduño como camarero, Enríquez en la primera base, Philip Caufield al central, Ramos en la esquina caliente, Haro al izquierdo y Germán Revilla a la receptoría.

En esta ocasión no hubo lanzadores, siendo los mismos coaches quienes se encargaron de poner la bola sobre el plato, siendo los ganadores el equipo comandado por Joey Molina.

$!Tigres realiza en Mazatlán su primer interescuadras de la pretemporada

Pedro Fernández

Luego de entrenar los primero tres días en la pretemporada con los Tigres de Quintana Roo, el lanzador Pedro Fernández dijo tener mucha confianza para poder ayudar al equipo en la temporada 2022.

“Me he sentido muy bien con el equipo y con los muchachos, le dan mucha confianza a uno y jugué para Tony en Nicaragua, sé cómo trabaja y cómo hace las cosas.

$!Tigres realiza en Mazatlán su primer interescuadras de la pretemporada

“Mi meta es durar toda la temporada haciendo mi trabajo, que Dios me dé salud; ayudar al equipo en lo más que pueda ganando juegos o en lo que me necesiten”, comentó.

También aseguró que es un pítcher que trabaja mucho, destacando que la madurez con la que cuenta lo ha ayudado a tener mejor rendimiento sobre la loma.

Por último invitó a los aficionados a que sigan apoyando al equipo, a que asistan a los juegos ya que los van disfrutar.

Este viernes se llevará a cabo el día cuatro de pretemporada en donde se espera que el trabajo físico se intensifique, así como poner en práctica algunas situaciones de juego.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play