|
LMP

Tomateros anuncia el regreso de su ceremonia inaugural para el 5 de octubre

Héctor Ley López, presidente ejecutivo de Tomateros de Culiacán, dijo que este año sí habrá inauguración

CULIACÁN._ El espectáculo inaugural en la casa de Tomateros de Culiacán, que ha marcado por más de 20 años el inicio de la temporada como local para los guindas, está de regreso.

Este viernes, durante la primera edición del programa radial “Siguiendo a los Tomateros”, en la sintonía del 91.9 de frecuencia modulada en Culiacán, Héctor Ley López, presidente ejecutivo del Club Guinda, adelantó que sí habrá espectáculo de inauguración a diferencia de la temporada anterior.

$!Tomateros anuncia el regreso de su ceremonia inaugural para el 5 de octubre

“Ahora sí, vamos a tener inauguración. Cuidando que no vayan a pasar cosas que pongan en riesgo la salud, que es la cosa que más nos debe de importar y creo que la afición va a disfrutar”, expresó el directivo.

La cita está marcada para el 5 de octubre y tras la fiesta, que además servirá como festejo con la afición del segundo bicampeonato en la historia del club, vendrá el primer duelo en el terreno, contra los Venados de Mazatlán.

Durante el inicio de la campaña 2020-21, el show inaugural debió tener una pausa por causas de fuerza mayor.

$!Inicio tomateros 2020
Inicio tomateros 2020 ( )

“El año pasado fue la primera temporada en la que no hubo inauguración. Nos estábamos enfrentando a algo desconocido, inédito. Ni nosotros, ni las autoridades, tampoco los aficionados teníamos una idea clara de qué se trataba”, afirmó Ley López.

“Había que manejarnos con mucho cuidado y parte de esos cuidados, pues de alguna manera nos llevó a decir, mejor esta temporada (la 2020-21), no tenemos una inauguración como la que hemos tenido, en aras de no correr algún riesgo”, agregó.

La organización de Tomateros de Culiacán afirmó en un comunicado comprende el valor que tiene este espectáculo en la comunidad culichi.

“Todo el trabajo que hacemos dentro de la organización está orientado para crear los satisfactores que hagan que la gente, el público, los aficionados se sientan atraídos y que disfruten de un entretenimiento formativo, que sea un entretenimiento sano, que sea útil para ellos y obviamente para los niños”, recalcó Ley López, a semanas del inicio de la temporada 2021-22.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play