|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Tomateros de Culiacán cierra el rol regular con derrota y se alista para visitar a Mayos en postemporada

Tomateros de Culiacán pierde la serie ante Charros de Jalisco al caer por pizarra de 5-4

ZAPOPAN._ Los guindas atacaron en la novena alta, pero no fue suficiente.

Después de permitir dos carreras y realizar 31 lanzamientos, David Richardson dominó en cuenta de 3-2 a Antonio Lamas con rodado al shortstop y los Charros de Jalisco vencieron 5-4 a Tomateros de Culiacán, para llevarse la última serie de la campaña regular.

$!Tomateros de Culiacán cierra el rol regular con derrota y se alista para visitar a Mayos en postemporada

Tomateros enfrentará a partir del sábado 25 de diciembre a los Mayos de Navojoa en la primera ronda de la postemporada.

De regreso al juego, los Tomateros comenzaron el ataque con sencillo de Diego Madero. Tras un out, Jesús Fabela negoció pasaporte y luego, Richardson ponchó a Francisco Lugo para el segundo tercio.

Vino a la caja de bateo y Alí Solís quien pegó sencillo para impulsar tanto a Madero como a Fabela. Carlos Mendívil negoció pasaporte, que trajo a Antonio Lamas con hombres en primera y segunda.

$!Tomateros de Culiacán cierra el rol regular con derrota y se alista para visitar a Mayos en postemporada

Sin embargo, Lamas en cuenta llena fue dominado para el out 27.

Charros de Jalisco tomó ventaja en la segunda baja con jonrón de dos carreras de Félix Pérez, frente al zurdo abridor Anthony Vásquez.

Tomateros respondió con una en la tercera alta. Con Sebastián Elizalde en primera, Joey Meneses pegó doble impulsor contra el zurdo Orlando Lara. Fue la carrera producida número 47 de Meneses en la Temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Esto le permite imponer marca personal para una campaña.

Los locales agregaron tres en la baja de la tercera. Con bases llenas y un out, Félix Pérez produjo una con bola ocupada. Tras pasaporte a Agustín Murillo, Benjamín Gil retiró del juego a Vásquez y trajo a Aldo Montes, quien fue recibido con sencillo de José Juan Aguilar, para traer dos más al plato.

Los guindas recortaron la desventaja en la alta de la cuarta a 5-2, vía rodado para doble play de Diego Madero, que impulsó la carrera de Alexis Wilson.

$!Tomateros de Culiacán cierra el rol regular con derrota y se alista para visitar a Mayos en postemporada

Este 24 de diciembre la LMP tomará un día de descanso por las fiestas navideñas, para reanudar su acción el sábado 25 de diciembre, con el primero de la postemporada. Los Tomateros visitan a Mayos en el primer juego.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play