Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Tomateros de Culiacán logra la victoria en juego de preparación celebrado en La Higuerita

Los guindas se imponen a un selectivo de la localidad

LA HIGUERITA._ El campo de beisbol de la Unidad Deportiva Julio César Urías se vistió de gala para recibir a los actuales bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tomateros de Culiacán pisaron el terreno de juego que lleva el nombre del lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, el cual este domingo logró su victoria 19 de la presente temporada en Grandes Ligas.

Los guindas se impusieron 10-5 a la Selección Local de La Higuerita, en un duelo que les fue más exigente de lo que se podría suponer.

$!Tomateros de Culiacán logra la victoria en juego de preparación celebrado en La Higuerita

De hecho, cuando se fue el primer tercio del encuentro, la tropa al mano de Noé Muñoz, quien es el coach de banca del club, apenas ganaba por la mínima diferencia de 1-0.

Francisco Lugo aumentó la ventaja de los capitalinos con sencillo remolcador y minutos después llegó a la antesala con hit dentro del cuadro de Diego Madero, quien se robó la intermedia para propiciar que Lugo pusiera el score 3-0 en la cuarta tanda.

Sin embargo, los locales demostraron garra y lograron cuajar un rally de cinco carreras en la séptima, que desató la algarabía de los aficionados que se hicieron presente en el encuentro.

$!Tomateros de Culiacán logra la victoria en juego de preparación celebrado en La Higuerita

Sin embargo, Tomateros puso orden cuando Íchiro Cano atizó doblete al izquierdo para dejar la desventaja en una carrera y ésta se borró cuando Carlos Urías, hermano de Julio y originario de La Higuerita, empató el encuentro con batazo de tres estaciones.

La fiesta de no se detuvo ahí para los guindas, ya que José Cervantes se fue para la calle para aumentar la ventaja a 8-5 y el ataque culminó con par de remolques más, ahora por cortesía de Sebastián García.

Al final, el lanzador Gonzalo Sañudo entró para finiquitar el encuentro y darle la victoria a Tomateros ante un aguerrido rival.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play