|
Liga Mexicana del Pacífico

Tomateros de Culiacán se queda con el primero de la serie en Navojoa

El bateo de los guindas luce en el Manuel ‘Ciclón’ Echeverría

NAVOJOA._ José Guadalupe Chávez empujó tres carreras y el refuerzo Randy Romero aportó dos producciones más, para que Tomateros de Culiacán venciera 8-5 a Mayos de Navojoa, en el inicio de la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los guindas, que buscan el tricampeonato del beisbol invernal, se pusieron en ventaja en la primera ronda de los playoffs.

$!Tomateros de Culiacán se queda con el primero de la serie en Navojoa

Pese a no lucir con su efectividad acostumbrada, Manny Barreda (1-0) se apuntó la victoria, mientras que la derrota fue para Octavio Acosta (0-1) y el salvamento se lo quedó Alberto Baldonado (1).

Fue el equipo local quien se puso primero en ventaja en el encuentro gracias a doblete de Maikel Serrano en la primera entrada, pero en el siguiente inning, Tomateros le dio la vuelta con sencillo de Stevie Wilkerson, sacrificio de José Guadalupe Chávez y hit de Randy Romero, en cual remitió un par para coronar un ataque de cuatro anotaciones.

Justin Dean pegó jonrón de dos carreras para Mayos en la tercera, pero los guindas respondieron en la séptima con una rayita, remolcada por Ramiro Peña y un inning después, José Guadalupe Chávez puso dos más en home. Mateo Gil cerraría el ataque al anotar tras un wild pitch.

$!Tomateros de Culiacán se queda con el primero de la serie en Navojoa

Asael Sánchez pegó cuadrangular en el cierre de la octava para dos carreras, pero al final, en la novena, Kyle Martin fue ponchado por Baldonado.

Manny Bañuelos abrirá este domingo por Tomateros, mientras que por Mayos lo hará David Holmberg, en duelo programado para iniciar a las

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play