Tomateros de Culiacán visita Hermosillo para la primera edición del Clásico de la LMP de la campaña
CULIACÁN._ Luego de imponerse en dos de tres encuentros a Venados de Mazatlán, en el denominado Clásico Sinaloense, Tomateros de Culiacán buscará mantener ese enfoque en el inicio de la tercera semana de la Temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El reto ahora para los guindas será meterse al Estadio Fernando Valenzuela, para medirse a Naranjeros de Hermosillo, ante quienes disputarán el primer “round” de la campaña del llamado como Clásico de la LMP.
Tomateros viene de de una semana con porcentaje de .500 en ganados y perdidos, ya que cayeron en dos de tres duelos en su primera visita a Nayarit ante Jaguares, pero luego recuperaron terreno al llevarse dos de los tres encuentros ante Venados, ya en la capital sinaloense.
Por tal motivo, la tropa de Roberto Vizcarra se encuenta con récord de 6-5, en las medianías del standing de la primera vuelta.
Ahora, los 13 veces monarcas del Pacífico buscarán mantener el ritmo ganador con el que cerraron la pasada semana, razón por la que mandará a la lomita en plan de abridores a Manny Barreda, Luis Cessa e Ian Kahaloa.
Del lado de Naranjeros, que marcan el paso hasta el momento con su papel de líder (8-3), el lanzador programado para este martes es Touki Toussaint. Para miércoles y jueves, Juan Gabriel Castro, timonel de los sonorenses, no ha dado a conocer quiénes abrirán.
Los tres encuentros está programados para iniciar a las 19:30 horas.
ROL DE JUEGOS
Martes 28 de octubre
Tucson en Mexicali
19:30 Horas
Culiacán en Hermosillo
19:30 Horas
Guasave en Nayarit
19:30 Horas
Los Mochis en Obregón
19:10 Horas
Jalisco en Mazatlán
19:00 Horas