Urquidy se despide de Venados y parte a Dominicana con la mira en Grandes Ligas
MAZATLÁN._ El derecho José Luis Urquidy dejó claro que su salida de los Venados de Mazatlán rumbo a los Leones del Escogido en la Liga Dominicana se dio en los mejores términos y con un objetivo claro: mostrar su nivel para conseguir una nueva oportunidad en Grandes Ligas.
En su despedida, el mazatleco habló con gratitud y pertenencia hacia la organización roja.
“Fue una experiencia muy bonita. Venir aquí y tomar la decisión de jugar, de competir, fue algo muy bien tomado. Me voy contento de haber compartido en Mazatlán con mi familia y mis amigos; espero estar de regreso en próximas campañas”.
Urquidy subrayó que la relación con Venados terminó en armonía.
“Estamos en muy buenos términos, salimos negociando bien, con buen sabor de boca. Me toca competir allá, y esperamos en próximas campañas estar de vuelta”.
Con cinco temporadas en Grandes Ligas y un título de Serie Mundial en 2019, el lanzador sabe que este paso es parte de un proceso habitual para los peloteros profesionales.
“No hay nada concreto todavía. Estamos en ese proceso que la mayoría de los peloteros pasan. La tirada es llamar la atención de un equipo que requiera mis servicios y dar lo mejor cuando salga la oportunidad”.
Antes de partir, envió un mensaje especial a la afición porteña.
“Esperamos que salgan cosas buenas, por toda la afición que me sigue y mi familia”.
El mazatleco viajará este viernes a Dominicana y debutará el fin de semana con los Leones del Escogido, en un escenario donde se espera la presencia de scouts de MLB.