|
VENADOS DE MAZATLÁN

Venados de Mazatlán arranca su Campaña de Audiología

Unas 50 personas fueron atendidas en el primer día de la campaña; las personas interesadas deberán comunicarse a los números 6691-22-66-74 y 6692-73-21-76 y acudir este sábado al estadio Teodoro Mariscal

MAZATLÁN._ El Club Venados de Mazatlán recibió a los mazatlecos en el primer día de la Campaña de Audiología, en coordinación con el Club de Leones Antonio Toledo Corro y la Clínica de Audiología Edison.

Durante el primer día del evento se recibió a 50 personas, mismas que fueron atendidas por el personal de la Clínica Edison, los pacientes fueron revisados y diagnosticados.

$!Venados de Mazatlán arranca su Campaña de Audiología

“Estamos muy contentos de poder apoyar a muchas personas, de poder realizar estas labores en beneficio de la comunidad mazatleca. Estos dos días vamos a atender a 100 personas que se pusieron en contacto para solicitar el apoyo”, comentó Anabella García, presidenta del Club de Leones.

La campaña celebrará su segundo día de actividades este sábado 5 de marzo, en las instalaciones del estadio Teodoro Mariscal, con horario de 8:00 a 14:00 horas; las personas interesadas deberán comunicarse a los números 6691-22-66-74 y 6692-73-21-76.

Los aparatos auditivos tendrán un costo de 6 mil 650 pesos, los cuales incluye revisión y audiometría. Dicha campaña no tendrá cupo limitado y las personas que accedan deberán dar un anticipo de 650 pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play